Dragon Ball Kai Ultimate Butouden -DS-

Dragon Ball Kai Ultimate Butouden

La saga vuelve a Nintendo DS con un juego basado en Dragon Ball Kai, la versión remasterizada de Dragon Ball Z. Bajo el título de Dragon Ball Kai Ultimate Butouden, Namco Bandai  ofrece un nuevo juego de lucha con unos graficos 3D de una calidad bastante discutible. Aparentemente, y basandonos en las imágenes mostradas, la jugabilidad será en 2D, pero no es algo de lo que podamos estar seguros.

Por las imágenes de la web, es lógico pensar que el juego abarque todo Dragon Ball Kai, desde la llegada de Raditz hasta la saga de Boo, aunque en las imágenes por ahora solo se han mostrado a Goku, Freezer y Célula. Como es obvio, el juego permitirá partidas de dos jugadores.

Dragon Ball Kai Ultimate Butouden saldrá a la venta para Japón el 3 de Febrero de 2011 al precio de 5.040 yens, aunque habrá que esperar algo más para saber la fecha en que salga a la venta para occidente.

Dragon Ball Kai Dragon Ball Kai

Dragon Ball Kai Dragon Ball Kai

Dragon Ball Kai Dragon Ball Kai

mision tokyo

One Response to “Dragon Ball Kai Ultimate Butouden -DS-”

  1. Lo malo de la nintendo DS es su potencia gráfica, para el caso de juegos de pelea como éste me resulta más comodo jugarlos en el PSP, por las mejores gráficas, el tamaño de la pantalla y lo similar del control con un PlayStation, pero reconozco que el fuerte de la DS siempre ha sido la jugabilidad. En resumen, los juegos de pelea en nintendo DS no los recomiendo😛

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: