Nuevo anime para Berserk

De acuerdo al volumen 35 del manga de Berserk, este tendrá un nuevo anime. Mas aun no se se sabe si sera un Remake, 2da temporada o alguna OVA.

La serie tuvo su primer anime en 1997 con una edición de 25 episodios, mientras que el manga esta desde 1989 y se sigue publicando.

chikiotaku

One Response to “Nuevo anime para Berserk”

  1. Cristina Says:

    Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web!🙂
    Cristina

Leave a Reply

