Viper GTS (recomendacion +18) -Princess 69-

Ahora si traje la recomendacion :3  y es para los sucios p-chanos que ven Hentai xD.


Viper GTS :O  es un ova   que tiene 3 episodios, esta serie fue sacada de un juego Hentai .


Segun wikipedia

Se centra alrededor de tres succubus, Karera, Mercedes y Rati, quienes son invocadas a la Tierra para capturar almas que luego utilizan para fabricar gemas brillantes. El encargado de realizar la conversión de almas en gemas es el demonio superior, en este caso Alphina.

La historia comienza. Ogawa, un muchacho que tiene una dolorosa pinta de nerd, quien utiliza un texto antiguo para invocar a un demonio -pretendiendo que le ayudará a vengarse de quienes le han maltratado-. Y cuando aparece el demonio,resulta ser Karera. Ogawa olvida completamente la razón por la cual le había invocado y a cambio tiene sexo con ella. De cualquier forma Ogawa no está preparado para su líbido hiperactivo.


Y segun yo : no les digo nada xD  a mi si me gusto  al principio dije  OMG    >.< esta loca  =P  ya despues dije sta buena xD   fantasiosa o_o pro  me latio  xD


Y bueno de una vez comento  que me mandaron un mensaje  donde decian que por que no recomendaba la de Princess 69  y la verdad es que no me gusto ni poquito >.< esta muy malvada para mi gusto,  esa es como para  quien  le guste ver sufrir   y muchas  suciedades D=   no no  no me gusto >.< de hecho tarde en verla  por que  el primer capitulo  me dejo asi de ._. yaa dejenla, si  tiene alguno que otro pasable  xD pro bueno  yaaa  habrá a quien le guste  y no le paresca tan agresiva yoo no la recomendaría de ahi la razon por que no la publiqué pero ya que les dije todo el rollo xD les dejo  una imagen :3



4 Responses to “Viper GTS (recomendacion +18) -Princess 69-”

  1. Como que no entona esta entrada en este blog sigue con las bandas japonesas es a su estilo…

    • Lol oww es rara la vez que doy recomendaciones de este tipo xD por lo regular si doy mas de musica xD pero lo tomaré en cuenta xD gracias ;D

  2. Daisuke Says:

    Hola! He estado observando tu blog y he de decirte que tiene muchísimas faltas de ortografía, desde las sencillas como palabras mal escritas, hasta grandes fallas de redacción. Faltan comas, acentos, puntos…las caritas están terriblemente mal utilizadas. Por favor trata de checar tu manera de escribir, un otaku debe notarse informado y estudiado y más si escribes de anime y manga.

Leave a Reply

