Se lanza un nuevo capitulo especial de Gundam

Al parecer una de las franquicias más grandes basadas en mechas no parará de crecer, tras el anuncio del estreno de la última película basada en Mobile Suit Gundam 00, llamada “Awakening of the Trailblazer” la cual se verá el próximo sábado 18 de Septiembre en Japón y como era de esperarse no solo será el estreno de una nueva producción ya que esta vendrá acompañada de la salida de un nuevo capitulo especial, en versión manga, basado en la franquicia llamado “Gundam 00I 2314”.

Gundam “00I”, es la historia paralela a Gundam “00”. Según los scans que han aparecido en la web,  la historia se centrará en  Leonard Fiennes, personaje que ya hemos visto en la versión de Gundam 00P, esta vez veremos al niño rubio convertido en adulto y en un piloto ya experimentado. Sumado a esto, los scans nos revelan los modelos Arios Ascalon, GRM Gundam y al Cherudim Gundam Saga todos pertenecientes a Gundam 00V.


El único punto que todavía no ha quedado claro es que si las imágenes en donde se muestran  fragmentos  del manga corresponden a Gundam 00I ya que pueden verse claramente a Descartes Shaman y a su Mobile Armor Gadelaza, al GN-XIV equipado con un nuevo cañón y finalmente a Rasiel Gundam con un nuevo pack.


ANMTV

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: