Obtiene Halo: Reach 200 MDD

En su primer día Halo: Reach, el último título de la saga de videojuegos que hará Bungie, superó las expectativas de venta.

Halo: Reach, última entrega de la saga de videojuegos Halo creada por Bungie y Microsoft Game Studios, exclusiva para la consola xbox 360, se lanzó la madrugada del martes pasado con ventas nocturnas alrededor del mundo.

Las principales cadenas de comercio de videojuegos realizaron eventos especiales de lanzamiento, reuniendo a cientos de gamers quienes se dieron cita desde las últimas horas del lunes 13, para obtener sus ediciones separadas de pre venta, o bien, para adquirirlas en ese momento.

Este último juego, en su primer dia a recaudado mas de 200 MDD (millones de dolares), a la fecha se han vendido más de 34 millones de copias. Sinceramente no es para menos, este juego realmente es el mejor Halo que se a creado, un juego que retoma todo lo bueno que vimos antes y mezclado en uno solo, creando un gran y excelente juego; si posees una consola Xbox 360 este juego no puede faltar en tu colección.

Chikiotaku

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: