Finalmente se revela la verdad sobre el live action de Pokémon – Tráiler

finalmente se confirmo lo que era mas previsible el supuesto tráiler del nuevo live-action basado en Pokémon es falso.La producción pertenece a un fan fiction que han hecho una excelente producción con una gran calidad y efectos bastantes convincentes que en su momento se había puesto en duda la veracidad del proyecto.  Nuevamente la página de juegos Shogun Gamer revelo más detalles sobre este, al parecer lograron establecer un contacto con los creadores del video y tras una entrevista se aclaro la verdadera situación.

Pokémon: APOKELYPSE es el titulo de este proyecto de fans americanos llamados “KI-VOLTAGE PRODUCTIONS” cuyo líder es Lee Maj doub quien fue el encargado de responder las interrogaciones de la web. Al parecer la idea surgió con el fin de realizar una parodia con una mezcla de humor, aunque se torno un poco siniestra, de ahí en más comenzaron a grabar escenas tras escena, se implementaron nuevo efectos y que terminaron de la siguiente forma.

Sinopsis: Celadon City ya no es la misma desde que se cerraron las puertas del Gimnasio. Las peleas entre Pokémon han pasado a la clandestinidad lo que antes fue un deporte ahora  se vuelto una lucha sangrienta. Ash, Misty, y Brock se han visto obligados a caer en esta nueva etapa que sufre el mundo, pero los Pokémon no son los únicos en peligro. Ahora, Ash debe elegir entre convertirse en un Maestro Pokémon de este nefasto mundo de luchas clandestinas entre sus mejores amigos o realizar un plan para poder liberar a todos de las garras criminales de Industrias Rocket.

ANMTV

One Response to “Finalmente se revela la verdad sobre el live action de Pokémon – Tráiler”

  1. esta raro.. oscuro y … jaja buena parodia pero… jaja pero no se si es peor que el de dragon ball

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: