El álbum de K-ON! en cassette

El 27 de octubre Pony Canyon, sello discografico japonés, lanzará para japón lo que será el nuevo álbum de estas bandas de chicas moe “Houkago Tea Time”, que se titulará Ho-kago no Tea Time II, que coincide con el último episodio de la serie, el 28 de octubre. Lo que hace que sea especial es que será de una edición especial en CD y ¡cassette!

Serán 2 CD uno se llamará “Studio Mix” con 10 temas grabados en estudio y otro llamado “Cassette Mix” que tendrá las 12 canciones que la banda graba en el capítulo 23 del anime. Además en la primera venta de edición limitada traerá el cassette rosado “de carcasa de lujo” con los 12 temas de “Cassette Mix”

Para quienes adquieran al mismo tiempo este álbum Ho-kago no Tea Time II“Watashi no Koi wa Hotchkiss” #1 “Kō3!”. Este CD incluirá una versión tarareada del tema “Watashi wa Koi no Hotchkiss” por el personaje de Yui, tal y como se vió en el primer episodio de la segunda temporada. y el quinto Blu-Ray de la serie de anime, entrarán en el sorteo de 10.000 CDs de

chikiotaku

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: