Xbox 360 tiene nuevo mando

Ecetia dio la noticia de que han presentado un nuevo mando para la consola Xbox 360.

En esta ocasión, Microsoft ha querido darle un ligero cambio de look más acorde con el aspecto de la nueva versión de la consola que presentaron en junio, aunque también haciendo caso de las peticiones de los usuarios.

Lo más destacable es el cambio de la cruceta por otra mucho más cómoda y adaptable mediante un fondo retráctil para poder jugar mejor a , por ejemplo, los juegos de lucha.

El segundo cambio que podemos apreciar a simple vista es que el mando se ha quedado sin colores. No sabemos a que es debido, pero los botones A-B-X-Y han pasado de tener rojo, verde, azul y amarillo a mostrarse en escala de grises.

Quizás Microsoft ha apostado por darle un aspecto más adulto o elegante. Como en todo, seguro que a muchos os gustaba más con colores y a otros tantos el cambio os parecerá bueno o simplemente sin mayor importancia.

Por último, de forma menos apreciable vemos como los controles analógicos han modificado la forma de la curva en su parte superior para adaptarse mejor al pulgar. Como veis, a excepción de los colores las modificaciones del mando pueden parecer pequeñas pero van dirigidas a mejorar la jugabilidad, algo que siempre se agradece.

Respecto a fechas y precios, en Estados Unidos lo tendrán disponible a partir del 9 de Noviembre por un precio de 64,99 (aproximadamente $840 mexicanos) dólares en un kit llamado Play & Charge con batería y cargador. Sobre el resto del mundo aún no se sabe nada, aunque seguramente lo pondrán a la venta para la campaña navideña.

Gizmologia /chikiotaku

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: