Una de las bellezas más populares de Japón ha resultado ser un chico

Kayo Satoh es (o al menos hasta hace pocos días era) una jovencita japonesa modelo y presentadora de un programa de videojuegos. Su belleza radica en la dulzura de sus facciones faciales así como en el cuerpazo que Dios le ha dado y que le permite trabajar como modelo.

Pues bien, resulta que esa inocente ‘lolita’ nipona escondía un enorme secreto que, cómo no, Internet ha desvelado. La Red se está convirtiendo en una especie de oráculo que todo lo ve, si tienes algún trapo sucio, Internet lo rastrea, detecta y publica en cuestión de segundos. Así ha pasado en el caso de Kayo, las redes sociales cada vez se hacían más eco de su posible sexo y, al final, ha tenido que confesarlo.


Una reconocida modelo y conductora japonesa llamada Kayo Satoh se vio presionada por los rumores que circulaban desde hace meses por Internet y debió confesar por televisión que es un hombre.

Kayo se convirtió en uno de los rostros más famosos de Japón por ser presentadora en un programa de videojuegos, al que llegó luego de convertirse en una jugadora profesional de Street Fighter IV.

También conocida como Kayo Police, esta joven de 22 años había abandonado  su pueblo natal para poder vivir como mujer, y logró que una agencia de modelos nipona se fijara en ella y la fichara. Ella asegura además que no se sometió a ninguna cirugía estética, y que sólo utilizó la ayuda del maquillaje para cambiar su aspecto y resaltar su belleza.

Entre sus fans masculinos, que eran muchísimos, existen desde las decepciones hasta las sorpresas. El tiempo dirá si esta confesión termina con su carrera y su popularidad o la convierte en icono de la modernidad y la integración.

Mientras tanto, ya hay muchos chicos de su país que practican la nueva moda del “Cross Lolita” – vestirse de niña – que quedaron encantados con su revelación.

Este es el momento en que Kayo “sale del closet”. Aunque el video está en japonés, se puede ver cómo las cámaras hacen un paneo de su cuerpo hasta llegar a su rostro y los invitados al programa no pueden creer lo que están escuchando.


 

Chikiotaku

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: