EL tan esperado juego de gran turismo 5 saldrá en noviembre de este año  para PS3, espera ser prometedor ya que cuenta con unos gráficos excelentes en 3D y una gran variedad de autos de excelentes marcas y modelos  el juego sacara 3 versiones  la edición estándar “normal”  Edición para coleccionistas y La Edición Exclusiva:

Edición estándar

Más de mil coches, una comunidad global de pilotos, los circuitos más emblemáticos del mundo y la carrera de tu vida. Así es Gran Turismo 5. Experimenta un realismo asombroso, una física de infarto, emociones a gran velocidad y un completo despliegue de glamour internacional sobre ruedas, mientras compites contra tus amigos en casa u online contra campeones de todo el mundo, y aumentas tu colección con los mejores coches que hayan pisado el asfalto. Vuelve uno de los juegos de conducción más vendidos del mundo, lleno de nuevas características, nuevas carreras y nuevas experiencias que pondrán tu vida a mil por hora como nunca antes.

Edición para coleccionistas

Además del propio juego, obtendrás:

• Una edición especial exclusiva de la ilustración de la caratula.
• Un número de más de 200 páginas de la revista ‘Apex’, con consejos sobre técnicas de conducción, tuneo de coches, nuevas tecnologías, y mucho más.
• Cinco postales de Edición para coleccionistas con ilustraciones exclusivas.
• Pack de vehículos ‘ChromeLine’ en el juego: cinco coches de prestaciones mejoradas listos para competir.
• Un tema dinámico exclusivo para personalizar tu XMB de PS3.

Edición Exclusiva

Esta edición de lujo, que recuerda al lanzamiento de un supercoche por todo lo alto, pisa a fondo el acelerador nada más abrir la caja metalizada, que presenta un acabado en ‘negro obsidiana’ como el del Mercedes-Benz SLS AMG. Además del juego, la revista ‘Apex’ y el pack de coches ChromeLine, obtendrás:

• Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del Mercedes-Benz SLS AMG.
• Una cartera de cuero de Gran Turismo y un llavero de metal de Gran Turismo.
• Un libro ilustrado de Edición Exclusiva con los preciosos coches y ubicaciones de Gran Turismo 5.
• Una llave USB personalizada de Gran Turismo 5 con un tráiler que muestra la colaboración entre Mercedes-Benz y Polyphony que   llevó a la pantalla al SLS AMG.
• Seis coches ‘Stealth’ adicionales en el juego, como el McLaren F1 y el Mercedes-Benz SLS AMG, y un tema dinámico.
• Para los mayores de 18 y residentes en uno de los países participantes, existe la oportunidad de ganar en una competición sin igual, un auténtico Mercedes-Benz SLS AMG, tu propio supercoche dotado de puertas de ala de gaviota y con motor de 6,3 litros.

Esperemos que es este juego sea como lo dicen y si son coleccionistas o gran fanáticos de este juego esperen por estas versiones las fechas de estas ediciones no tienen fecha exacta pero lo que si se sabe es que el juego se estrenara en noviembre de este año.

Chikiotaku


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: