Manga especial de DragonBall

El pasado 3 de Septiembre la empresa Shūeisha lanzo a la venta un tomo de edición especial basado en Dragon Ball ! Y no, no es un spin-off de algun otro autor ni nada por el estilo, si no que el mismo Akira Toriyama se encargo de realizar la versión y le dio por nombre JSAT Ban Dragon Ball Ossu! Kaettekita Son Goku to Nakama Tachi!! (¡¡Goku y sus Amigos Regresan!!, el cual tendra un precio de 730¥.

En esta edición se han basado en el OVA del año 2008, ademas una empresa japones ha abierto un sitio donde nos podremos estar enterando de lo que se vendrá en este nuevo especial. Donde encontraremos características de los personajes e incluso algunas imágenes a todo color las cuales serán originales, entre otra cosas.

La misma empresa ha decidió separar la historia en tres tomos individuales en 160 páginas a todo color y en alta calidad. Por ende este tomo se ha considerado “Anime Book” es decir un manga ilustrado a color pero teniendo en cuenta que ha sido una edición de vídeo que en este caso seria la OVA. Anterior mente ya se habia realizado un spin-off en manga basado en el mismo OVA el cual escrito por Takao Koyama e ilustrado por Naho Ooishi.

chikiotaku

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: