Llega Kingdom Hearts Birth By Sleep -PSP-


Historia
Mucho antes de que Sora fuera elegido por su llave espada, la seguridad del mundo estaba en manos de los llamados Maestros de la llave espada.

Bajo la tutela de uno de ellos, el maestro Eraqus, tres jóvenes se entrenan largo y tendido para probar que ellos también pueden ser maestros. Sus nombres son Terra, Ventus y Aqua.

Los tres se encontrarán pronto en medio de una crisis que afecta mundos más allá del suyo propio. Al mismo tiempo, Xehanort, otro de los maestros, desaparece misteriosamente.

Tres amigos, tres propósitos; un horrible destino al cual se acercan sin ni siquiera saberlo…

Características


Descubre la verdad secreta
Descubre el origen desconocido de la historia de KINGDOM HEARTS. ¡Déjate llevar por la épica historia y descubre los nuevos misterios y secretos de esta nueva aventura de Disney y de SQUARE ENIX!
Una historia mágica y entretejida
Ponte en la piel de uno de los tres héroes, Terra, Ventus o Aqua, y embárcate en un viaje único para cada uno de ellos mientras exploras nuevos mundos y aprendes nuevas e increíbles habilidades. ¡Completa las tres aventuras para ver la historia entera!

Gráficos impactantes
Los gráficos increíbles lo convierten en uno de los juegos más deslumbrantes para el sistema PlayStation®Portable.

Desata habilidades de lo más poderosas
Los ataques y los hechizos típicos de los KINGDOM HEARTS han sido mejorados con espectaculares habilidades nuevas. ¡Organiza tus ataques con las plantillas de comandos y domina el arte del Tiro certero! Desata ataques devastadores contra múltiples enemigos y conviértete en una fuerza a tener en cuenta gracias a la evolución de los comandos de tu personaje que te harán incluso más poderoso.

¡Mejora tus habilidades con el Tablero de comandos!
Cuando hayas avanzado un poco en tu aventura, desbloquearás el Tablero de comandos que te permitirá ganar increíbles bonificaciones. Este tablero es un juego de estrategia con dados en el que pueden participar hasta tres jugadores. ¡Utiliza el Tablero de comandos y mejora tu aventura principal!

Pide ayuda a tus aliados
¡Utiliza el novísimo Nexo Dimensional para llamar a aliados de otros mundos y pedir prestadas sus increíbles y únicas habilidades para que te ayuden en tu aventura!¡Diversión multijugador!
¡Conéctate de manera inalámbrica con hasta seis jugadores en el Coso Virtual, el nuevo y divertidísimo modo multijugador! Ponte una armadura única y gana medallas y bonificaciones extra para la aventura de un jugador.

El modo multijugador incluye:

  • Modo duelo – todos contra todos.
  • Modo coso – une fuerzas con tus amigos y destruye todas las oleadas de enemigos.
  • Retumbódromo – transforma tu llave espada y monta en ella en las carreras más emocionantes.
  • Juega con tus amigos en el Tablero de comandos, un divertido juego de estrategia en donde hasta tres jugadores podrán competir lanzando dados.

Personajes

TERRA
Un joven que estudia las artes de la llave espada junto con Aqua y Ventus. Serio y dedicado, practica sin cesar para mejorar sus habilidades. Tiene la misma actitud en combate, donde lo pone todo de su parte cada vez que blande a dos manos su llave espada.

VENTUS
Un joven que estudia las artes de la llave espada bajo la tutela del maestro Eraqus. Su carácter alegre es de lo más contagioso, y su fascinación por el mundo que le rodea hace que parezca que a cada segundo esté a punto de realizar un descubrimiento increíble. Su distintiva manera de agarrar por el reverso la llave espada es todo un espectáculo, ¡aunque su tremenda velocidad hace que el espectador no pueda ni parpadear!

AQUA
Una chica que, al igual que Ventus, es discípula del maestro Eraqus. Aunque a veces pueda ser demasiado seria, Aqua también tiene un lado cariñoso y trata a sus compañeros de entrenamiento Ventus y Terra como si fuera la responsable hermana mayor. En combate destaca por su gran talento con la magia.

Contenidos Exclusivos Edición Especial

·2 láminas de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep
·Libro de arte de tapa dura de 48 páginas, “The Art of KINGDOM HEARTS Birth by Sleep”

mision tokyo

One Response to “Llega Kingdom Hearts Birth By Sleep -PSP-”

  1. t’s such a great site. fabulous, very stimulating!!!

    ——-

    Opony
    Pozycjonowanie

    opony

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: