Adios Twitter… :(

Si soy cursi y? xD  waa de verdad que si me siento como Densha Otoko cuando se va de el Hilo de los solteros amargados,  xD pero  para mi Twitter  fue bn especial   u_u si  me  quejaba de mi pésimo día,  de alguna forma me animaban, :D  si estaba triste,  si era feliz por algo, ellos lo sabían, los que me aguantaban mis debrayes con japoneses y coreanos  xD y tanta pendejada que escribía  xD.

Conocer a quien ahora puedo decir amiwos :D    personas que poco a poco se volvieron  bn especiales y ahora  estimo mucho.😀

Gracias a los #lunesotaku y #otakuqueserespeta xD tambn conocí a muchos,  en las convenciones :D  esperando con cartulinas   con  su nombre de usuario  xD



waa muchas muchas cosas u_u

No tuve mucho tiempo  ni tantos followers🙂

pero me alegra haber conocido a esos pocos que tenia :)  bn dicen que es mejor calidad que cantidad😀 Lol

En fin!!!

El objetivo era dar las gracias por los que   me ayudaron y leyeron mis tonterías a diario ^^

oww de verdad Gracias🙂

los echaré de menos u_u


Los amigos de Internet…

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón…

Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver…


Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos…

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!

Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet…

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño

Yaillen Fullblog


3 Responses to “Adios Twitter… :(”

  1. Pedro Says:

    pero porque te fuiste?nomas porque se acabo tu ciclo? @Critico_Citrico

  2. Hola soy @ntlobo … muy cierto lo que escribes e interesante. Pues bueno, cada que pueda y sí no te molesta, y una sobredosis no me ataca, me pasare por acá para leerte un ratón!… y lo digo porq eso de las despedidas nunca me ha gustado…

  3. que mal que dejes el Twitter… u.u…. no muchas veces twitteo… y aun menos twitteo cosas interesantes, pero eso si, solía leerte muy seguido…. ya que, espero aun así algún día poder ir a una TNT y seas mi guía de Turistas por allá xD…:P…..y bueno, creo que seguimos en contacto por ahmm aquí y facebook (?) xD….aunque igual sea poco.. xD……

    P.D. aun sigo esperando mi Zing xD…😛..
    saludos🙂

    ah si, si te preguntas quien demonios soy.. mi nick es el mismo en toda la internet XD…. DunkelMeister (donde lo leas es como un 80% seguro que soy yo xD)

Leave a Reply

