Nintendo 3DS pinta Otaku

Los primeros juegos en 3D serán franquicias manga

Una de las novedades más destacadas de esta E3 ha sido la presentación oficial de la futura Nintendo 3DS y el aluvión de juegos que serán adaptados a las 3 dimensiones usando tecnología de estereogramas para prescindir de las gafas y formarán parte del nuevo catálogo de la primera portátil en 3 dimensiones de la historia. De entre todos ellos, Namco Bandai ya ha anunciado los primeros juegos que están desarrollando para la consola y entre ellos encontramos varios títulos basados en mangas.

A continuación ofrecemos la lista de los cinco juegos en desarrollo, aunque sus títulos finales, las fechas de lanzamiento y otra información detallada de los mismos no se revelarán hasta dentro de unos meses:

RIDGE RACER (título provisional)
Regresa esta franquicia imparable, con todas sus señas de identidad y con nuevas características estereográmicas.

PAC-MAN & GALAGA (título provisional)
Vuelven dos iconos atemporales, completamente revisados y adaptados a Nintendo 3DSTM e incluyendo todos los modos de juego clásicos.

Franquicia Gundam (título provisional)
Un juego completamente nuevo de la franquicia Gundam, con un nuevo sistema de juego diseñado específicamente para la tecnología de estereogramas.

Franquicia Dragon Ball (título provisional)
Dragon Ball da el salto a las 3D con características completamente nuevas y una jugabilidad diseñada específicamente para Nintendo 3DSTM.

Franquicia Super Robot (título provisional)
Nueva entrega en la franquicia, con un nuevo sistema de juego y una jugabilidad diseñada para explotar la tecnología de estereogramas.

NAMCO BANDAI Games pretende expandir su presencia en el mundo de los juegos 3D con su programa de investigación y desarrollo. Se ofrecerá más información y actualizaciones en las páginas web de NAMCO BANDAI Games.

Shin Unozawa, vicepresidente de NAMCO BANDAI Games Inc, ha declarado que «2010 será recordado como el año en el que las tecnologías 3D se pusieron por fin al alcance del consumidor, una gran innovación con la que NAMCO BANDAI Games ya contaba y por eso mismo se había investigado e invertido en el campo durante los últimos años. Estamos convencidos del potencial de la nueva tecnología de estereogramas en la que se basa esta plataforma, y pretendemos explotarla al máximo para ofrecer nuevas experiencias que sigan sorprendiendo y emocionando a nuestros consumidores del mismo modo que lo llevamos haciendo tantos años. Estamos ansiosos por anunciar más detalles en el futuro cercano».

Mision tokyo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: