FMA Brotherhood para PSP cada vez mas cerca

Junio parece que será el mes de Fullmetal Alchemist, pues no sólo descubriremos su final sino que podrán disfrutar , por primera vez en España, del videojuego para PSP.

Namco Bandai se ha animado a llevar  Fullmetal Alchemist Brotherhood (Fullmetal Alchemist: Senaka Wo Takuseshi Mono) a España, se trata del primer juego de FMA que salió en Japón para PSP  aunque todo apunta a que será en inglés.

El Modo Aventura del juego permite a los jugadores vivir la aventura de los hermanos Elric en su lucha por frustrar un malvado complot y enfrentarse a otros poderosos alquimistas en combates a muerte. El juego presenta una serie de nuevos personajes jugables personalizables, gracias a los puntos obtenidos en cada batalla, que se utilizan para mejorar sus poderes y habilidades especiales.

En Fullmetal Alchemist: Brotherhood los combates se desarrollan en una serie de diferentes escenarios de lucha donde los jugadores pueden mostrar sus espectaculares habilidades para la alquimia, utilizando estratégicamente la topografía del terreno a su favor, y lanzar Ataques Combinados especiales con un compañero para cambiar el rumbo de la batalla. El Modo Multijugador permite cooperar o luchar en batallas de dos a cuatro jugadores a través del modo ad hoc Wi-Fi para averiguar de una vez por todas quién es el alquimista más poderoso.

A continuación puedes ver el trailer:

(Y quedémonos con las ganas xD)


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: