Warner Bros negocia los derechos de Bleach

Warner Bros, quien actualmente se encuentra desarrollando su versión cinematográfica de Akira, también se encuentra negociando para conseguir los derechos para llevar al cine a Bleach, las negociaciones estan siendo hecha por Peter Segal, para la producción en colaboración con Viz Media, y Callahan Filmworks, un estudio propiedad del cineasta.

El anteriormente dirigio comedias como “Get Smart” y “50 First Dates“, pero el director menciona que para la adaptación de la futura película de Bleach esta tendra que ser más oscura, más adulta, y más orientada al cine asiático de artes marciales y samurais, el comentario hace suponer que Bleach, no será americanizado como sucedio con Dragonball Evolution.

En caso de que Warner Bros, obtenga los derechos de Bleach, se amplia su portafolio de proyectos basados en Manga, entre los que ya poseen derechos son: Akira y Death Note. Sólo el tiempo lo dira, dependiendo del éxito. Podrian considerar Naruto e incluso One Piece. Otros proyectos de otros estudios estan: Ghost in the Shell de Dreamworks, Cowboy Beboop de 20th Century Fox, Paradise Kiss de 20th Century Fox, y Evangelion.


anmtvla

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: